“Es imprescindible contar con un despacho de abogados que ofrezca un asesoramiento legal multidisciplinar”

14 de febrero de 2019

Un equipo multidisciplinar, tal y como ya conocemos, te acompaña y te asesora en todos los ámbitos de tu actividad empresarial. Pero, ¿por qué es tan importante escoger un asesoramiento legal con esta particularidad?

Porque, según recoge un artículo sobre esta temática publicado en El Confidencial Digital, “la mayoría de los abogados están especializados en una o dos materias a lo sumo, por la complejidad de la normativa legal”, de tal forma que un equipo multidisciplinar, integrado por especialistas en diferentes ramas, garantiza al cliente que todas sus necesidades de orientación o asesoramiento legal estén cubiertas.

Y es que, según la información de este medio, “siempre es imprescindible contar con un despacho de abogados que ofrezca un asesoramiento legal multidisciplinar y sean capaces de orientarnos en toda clase de negocios desde la firma de un contrato, hasta defender los derechos en caso de un accidente de tráfico sin clarificar”.

Además, el artículo recalca la importancia de establecer una relación de confianza entre el abogado y el cliente, al hilo de lo que el asesor de marca personal, Francesc Domínguez, expuso en la ponencia del Hotel Bahía, donde resaltó como aspecto clave “humanizar la empresa” transmitiendo una serie de valores que se traduzcan en tranquilidad y confianza para el cliente.

Si a eso le sumamos el valor añadido que ofrece un equipo multidisciplinar, en el que se aúnan los conocimientos específicos de cada especialista, el resultado sastisfactorio está garantizado. “Se juntan profesionales y letrados expertos en una sola materia lo que da más valor añadido al despacho al poder apoyarse los unos en los otros en caso de consulta. La unión hace la fuerza”, sentencia el artículo.

En este sentido, nuestro equipo multidisplinar de HFC está especializado en consultoría, auditoría, asesoría y en abogacía de los negocios, y trabaja, desde la proximidad con el cliente, para obtener los resultados más óptimos.

Compartir: LinkedIn Email